"No puedo despedirte... No puedo soportar que sea verdad...", escribió Elba en una historia en su cuenta de Instagram, siendo esta la primera palabra de la abogada tras la muerte de Lanata, con quien se casó en 2022.
Minutos antes, las cámaras de los medios encontraron a Marcovecchio saliendo del Hospital Italiano para dirigirse a la Casa de la Cultura, viejo edificio del diario La Prensa, ubicada en la Avenida de Mayo 575, lugar elegido para llevar a cabo el velatorio del periodista.
El gesto desencajado por el dolor de la muerte de su esposo lo dijo todo. Así también llegó al velatorio, en silencio y acompañada de Guadalupe Guerrero, su socia y amiga.
Tras la confirmación de la muerte de Lanata, se la vio a Marcovecchio salir del hospital acompañada de sus socias, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, y no hizo declaraciones ante las cámaras.
Los micrófonos de diferentes medios intentaron dialogar con Elba Marcovecchio, pero ella prefirió hacer el duelo en silencio y se retiró junto a sus socias en su auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario