La confrontación comenzó con una charla tranquila en una de las camas de la habitación de las mujeres de la casa, en la cual Sandra y Chiara se pusieron a “aclarar los tantos”, luego de que la hija del ex futbolista Alejandro Mancuso haya pedido a su padre que invierta dinero en la placa positiva de esta semana así ella no se va. El comentario no le gustó nada a Sandra: “Vos a tus 30 años te equivocás en hablar cosas privadas de tu familia”.
“Es raro que otro pueda hablarlo, pero yo pueda joder con mis papás”, se excusó Chiara. “No me subestimes en lo que yo puedo dar. No me subestimes porque la gente va a ver cómo soy realmente, ni por mi papá ni por nadie”, agregó. Sandra no se quedó callada y le respondió, alzando la voz: “Tengo 51 años, no me vengas con boludeces. No sos el ombligo del mundo, ni de la casa, Chiara. Tenés que pensar cuando hablás conmigo. Te estás equivocando”. Terminando la conversación, Chiara lanzó un dardo más: “Yo soy más viva de lo que vos pensás”.
No obstante, la pelea no terminó ahí, ya que el segundo round tuvo lugar en la cocina y fue mucho más agresivo que la charla anterior. “No me vengas a meter a mí en un quilombo que te conviene. No, mi amor. Agarrate de las tetas de otro, dale”, le dedicó la amiga/enemiga de Petrona. La joven no se quedó callada y le replicó: “¿Qué tetas, Sandra? ¿Con el carácter que tengo me voy a agarrar de tus tetas, boluda?”
Sandra redobló la apuesta y le dijo, gritándole: “No me vengas a romper las pelotas, Chiara. No te tengo miedo”. Chiara no se quedó callada y se metió directamente con la estrategia de la mujer de 51 años: “Igual tu juego es sucio, queres ensuciar a todos por igual. El mío no”. La discusión prosiguió unos minutos después, hasta que se metieron otros participantes a calmar un poco la situación.
"A MI ME ENCANTA HACER LÍO": El fuerte cruce entre Sandra y Chiara#GranHermano pic.twitter.com/Xt9SPOfcZw
— TRONK (@TronkOficial) December 28, 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario