Los participantes estaban entre dos: un sobre sorpresa, y un conjunto de asado, vino y guitarra por 24 horas. Después de que el líder, Brian y Claudio convencieran a la casa, eligiéron el primero. Cuando lo abrieron, se ganaron un mazo de cartas por 24 horas.
Esto enojó al resto de la casa, ya que tenían una oferta más tentadora. La más ofendida fue Sandra Priore, quien pidió por el segundo pack ya que no fumaba hace 3 días. Ante esto, fue al confesionario y pidió abandonar la casa.
La tensión se vivió hasta el final, mientras ella mantuvo una conversación profunda con el Big. Finalmente, llegaron a un acuerdo y harán un "challenge navideño": deberán hacer una coreografía para ganar cigarrillos y helados. Esta semana se enfrentan, además, a una placa positiva, donde todos están en la cuerda floja.
Sandra, angustiada tras la noticia del mazo de cartas, pidió irse de la casa 😳
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 24, 2024
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/tZUKnxTNZt
Los jugadores tendrán la posibilidad de hacer un challenge navideño para ganar cigarrillos y helado 🎄
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 24, 2024
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji3rma y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/OcSiDOyIPE
No hay comentarios:
Publicar un comentario