Entre los nominados, el primer salvado fue Carlos Tocco, por el 11,7% de los votos. El exdirector técnico le agradeció a su gente y aseguró que tiene mucho para dar. Seguido a él, quedó salvado Claudio di Lorenzo, que salió por el 21,9%. Esto dejó en un mano a mano a Delfina y Ulises, quienes fueron los más comentados en redes sociales.
El cordobés, en diversas ocasiones, expresó su arrepentimiento por "mostrar demasiado", pero rápidamente se ganó el amor y odio del público por sus picantes comentarios. “No me parece que en un programa así se transmitan los valores de la traición. No es fuerza lo que me sobra ni es la violencia la lógica que yo sigo”, expuso. Por su parte, de Lellis formó un fuerte grupo de amigos, pero en las redes sociales no la aceptaron. En el confesionario, expresó: “Soy una mujer de 18 años, pasé por muchas cosas y me falta muchísimo por dar en la casa”.
Finalmente, llegó el momento de definir. Delfina de Lellis se despidió de la casa, con el 58,9% de los votos; mientras que Ulises Apostol logró quedarse una semana más, gracias al 41,1%. Este martes, habrá debate con los analistas y nuevo liderazgo. Además, Santiago Algorta obtendrá un regalo por su semana.
Delfina es la primer eliminada de la casa de Gran Hermano 💣
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 10, 2024
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/A0kSJgeu2K
No hay comentarios:
Publicar un comentario