Con profunda emoción, la conductora se tomó los últimos minutos del programa para despedirse de la gente y de sus compañeros de trabajo y no pudo evitar emocionarse. El próximo año volverán al histórico programa de espectáculos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
"Intrusos y América se convirtió en mi casa, yo entré por la ventana y América es mi familia", comentó visiblemente emocionada Flor de la V.
"No tengo que aclarar quien soy, mis compañeros saben como soy. Trabajo, cumplo, soy generosa y no genero mal clima de trabajo, creo que así tiene que ser", explicó.
En cuanto a su futuro televisivo, la conductora comentó: "No sé cuál va a ser mi futuro, no tengo ni idea, ahora necesito tiempo para mí y para pensar".
"Siento que he hecho un buen trabajo, acá y afuera de cámara. Hoy me despido porque tengo cuidar mi salud por orden médica, es un post operatorio, no es nada grave pero necesito cuidar mi salud", reconoció la animadora.
Y cerró con fuerza y conmovida: "Hoy quiero decirle a todo el público gracias de todo corazón. Creo en una sociedad más justa y siempre voy a estar del lado de los pobres, de los maestros, estudiantes y jubilados. Siempre porque creo en un país libre de verdad. ¡Por eso viva la diferencia, vivan los putos, vivan las travas y viva Perón!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario