Todo sucedió al momento de la devolución cuando la jurado aseguró que no veía ninguna evolución en la participante y la misma intentó justificar con la cantidad de tiempo que estuvo ensayando.
“No me expliquen nada, por favor les pido. Todo lo que explican nosotros ya lo sabemos, lo hemos vivido y ya los hemos dicho. No sabes callarte la boca y es una virtud tan grande…Escuchá, lo que te pasa que no avanzas es porque no sabes escuchar”, disparó picante.
Desde ese momento, las cosas se volvieron algo tensas y todo empeoró minutos más tarde. "¿Qué queres, que te demos una medalla por hacer ensayos mi amor?", insistió Nacha.
“No ha habido una gala en que no ha llorado. Por favor, niña, fortalecete un poquito, esto no es tan importante, es un juego", siguió. Ante eso, Camila le respondió lo que significaba el programara para ella y la actriz sentenció: "Nunca vas a aprender".
“No me tiene que demostrar nada. Ella tiene que mostrárselo a sí mismo y el día que tenga una relación profunda con ella misma lo que digan los demás, no le va a importar. Está muy enfocada en la opinión ajena y siempre va a ser víctima”, continuó.
Finalmente, Camila intentó enfrentarla una vez y Nacha exclamó: "¡Estoy perdiendo la paciencia, estoy perdiendo la paciencia". " Es una ridícula, terminé", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario