VISITAS EN ESTE MOMENTO

BONDI: ANDRIAN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH VISITARON EL PROGRAMA DE ANGEL DE BRITO.

Ángel de Brito dejó atrás sus diferencias con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y sorprendieron con un encuentro donde palpitaron el año 2025 que compartirán la pantalla de América TV. 

Luego de que se confirmara que Los Socios van a comenzar a conducir Intrusos y que estarán en el mismo canal que LAM, en la red no pudieron evitar pensar en cómo se transformaría la relación entre los conductores que es de público conocimiento que no se llevan bien. 

Por esa razón, el periodista invitó al par a Ángel Responde (Bondi Live) y les consultó por la propuesta que recibieron. En ese momento, Adrián confesó que en julio tuvo el primer contacto de Juan Cruz pero que, recién, se decidieron a fines de noviembre. 

Tras este encuentro, los internautas no pudieron evitar dar su parecer en la red, donde comentaron: 

"Me encantó verlos a los tres, muy divertido"

"Meh, Ángel falso"

"El encuentro menos esperado"

"Somos tan hipócritas en este ambiente"

Rodrigo Lussich reveló cómo está su relación con Ángel de Brito

Rodrigo Lussich desembarcará en América TV junto a Adrián Pallares para conducir Intrusos (América TV) y reveló cómo está hoy su relación con Ángel de Brito, con quien compartirá canal.

Los periodistas estuvieron enfrentados durante bastante tiempo; sin embargo, lograron limar asperezas y mantienen un vínculo cordial. Al menos así lo manifestó Lussich en diálogo con Fede Flowers, "La Criti" y Vero Morilla al aire de Se terminó la joda (Splendid AM 990).

"¿Recibiste las felicitaciones de Ángel de Brito? Porque estás entrando un poco en su terreno", le consultó Flowers. "Nos dio la bienvenida en las redes. Está todo tranquilo con Ángel, al menos de mi parte... Creo que de parte de él también, pero es un poco más picante y no te deja tranquilo del todo", respondió el conductor.

Y reconoció: "Yo soy bastante leche hervida con mis enojos... Una vez que largo y descargo, se me pasa. Entonces estoy más liviano y no se me ocurren puteadas nuevas, salvo que me digas algo terrible".

"A Ángel le dije tanta peste en un momento... que me recontra relajé. Él no se relaja nunca, me tiene en la mira, pero estoy tranquilo", sumó Rodrigo Lussich. Y finalizó: "Ángel no se relaja nunca porque es parte de su negocio, vive 24/7 para su causa".

No hay comentarios: