El periodista y jurado del Cantando 2024 expresó con sinceridad cuál es el presente de salud de su amigo y contó lo que más extraña del vínculo diario que tenían.
"Está muy cuidado por suerte en el lugar que está. Lo que más extraño de Antonio es que nosotros hablábamos durante 15 o 18 años por teléfono, mirando la tele", sostuvo Polino sobre Gasalla.
"Lo que nos reíamos de la gente. Nos descomponíamos, todo el día hacíamos un resumen de lo que veíamos", recordó con mucho afecto.
Sobre la actualidad de Antonio Gasalla, Marcelo Polino comentó: "No lo veo tanto porque yo salgo de ahí y quedo dos o tres días como (gesto de tristeza). Hablo con Nieves y con su hermano Carlos. Estoy presente, la semana que viene voy a verlo porque hace bastante no voy".
"Ya no nos conoce, está en una silla de ruedas, ya no camina y tampoco hay que invadirlo mucho. Acompañando desde el lugar de la fe más que nada, es amigo. Fue el momento más emotivo del programa al hablar del presente de su amigo", concluyó conmovido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario