VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO UNO DE LOS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE LIAM PAYNE.

El imputado Brian Nahuel Paisa, de 24 años, está acusado de suministrar y facilitar estupefacientes al cantante británico que cayó, el pasado 16 de octubre, desde el tercer piso del balcón del hotel CasaSur, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Sobre esa noche, el joven contó: “Yo sé que él no se tiró; no se hubiera tirado, la baranda es alta”.

En diálogo con Telefe, Paisa, declaró que no le habría suministrado drogas y que el artista ya estaba drogado cuando se encontraron, contó: “Nos drogamos, pasó algo íntimo. No lo vi mal, lo vi bien. En ningún momento fue agresivo, me trató bien, fue re dulce, me preguntaba si yo estaba bien, si me encontraba bien”. 

Respecto a la causa de su muerte el acusado opinó: “Él estaba asustado, cuando yo me voy se quedó sentado en el inodoro mirando al frente, asustado. Tenía miedo. Algo raro estaba pasando”.

El periodista Guillermo Panizza explicó que el joven y Payne se habían conocido en un restaurante en Puerto Madero mientras el cantante cenaba con la novia. Panizza explicó: “Hay un contacto visual, se acerca, le da un Instagram, quedan en contacto, y de esa manera se establece la primera vez que se ven el 2 de octubre”.

No hay comentarios: