“Estaba grabando, no sabía nada. Me estoy enterando por ustedes", deslizó Pampita sin dar detalles ni hacer mucho análisis al respecto.
De todas formas, contó cómo se encontraba actualmente y expresó: “Tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, tengo que estar en pie para mis hijos”.
“Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia así que no voy a decir nada en ningún lado nunca, ni esta semana ni más adelante”, agregó.
En ese sentido, reconoció que sus hijos son su refugio en este momento y admitió: “Me apoyo en mis hijos que son el motor de mi vida y que dan fuerza para todo. Por suerte tengo esa fuente de amor que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante”.
Por otro lado, habló sobre las acusaciones contra Moritán por corrupción y sentenció: “Ojalá pidan disculpas todos los que dijeron tantas mentiras esta semana pero bueno, eso en la tele no suele pasar. Y ojalá así como dedicaron tiempo a comunicar estas cosas, cuando se sepa la verdad dediquen el mismo. Eso lo va a aclarar la Justicia y espero que pidan disculpas cuando se aclare".
“Yo sé lo difícil que es tenderlos a ustedes de enemigos pero bueno uno elige las profesiones porque le apasiona le gusta, y si estás expuesto pareciera que hay que bancársela pero no es fácil estar bajo tanta presión", afirmó.
Y volviendo a un plano personal, concluyó: “Tengo que estar bien así que eso estoy tratando de hacer, volviendo a la rutina del trabajo, conteniendo a mi familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario