En diálogo con A la Tarde (América TV), la mujer aseguró que el anuncio del divorcio "me sorprendió". Y apuntó contra la prensa: "Él no está bien y se están aprovechando, Carolina es muy querida. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo, no hay pruebas de infidelidades. Ella no puso el punto final, tomen sus propias conclusiones".
Además, contó que habló con Ardohain: "La llamé para mandarle un abrazo, un beso y deseándole lo mejor y le pedí que piense en los hijos. Me dijo una palabra fuerte y tengo todo grabado. Él no necesita que ella no le suelte la mano, ella debería darle una mano. Elige el silencio para destruirlo".
Y le dedicó unas palabras a su exnuera: "Era amorosa, me sorprende lo que está pasando hoy. Esperemos que no nos quiera destruir, por Anita. Todos teníamos buena relación. Yo la quiero a Carolina".
Finalmente, se refirió al polémico like que colocó su otro hijo Francisco García Moritán donde hacía referencia a que Pampita había sido engañada: "Esas remeras son de una íntima amiga de su mujer, puso por las remeras no por la frase".
No hay comentarios:
Publicar un comentario