La esposa del periodista estuvo alrededor de tres horas declarando y a la salida, expresó: “Para mí lo más importante es Jorge, lo ha sido siempre desde el primer día que lo conocí. Hace 109 días que estamos con esta internación y es muy triste atravesar todo esto”.
“Jorge está maso menos bien. Esto es una batalla y Jorge es un gladiador, yo tengo mucha fe que vamos a salir adelante”, afirmó en cuanto a su salud.
Por otro lado, se refirió a la polémica con Lola y Barbara Lanata y declaró: “Nosotras no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado, y a Jorge es lo peor que le puede pasar, que todas estas cuestiones se estén ventilando públicamente".
"Más allá de no tener diálogo directo, por las cuestiones médicas he tenido siempre contacto por intermediarios y lo pedí expresamente. He tenido muchas internaciones con Jorge y la realidad es una sola, las hemos pasado nosotros. Entonces a mí parece excelente que las hijas se involucren. No solo que está bien, sino que las cabezas piensan mejor", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario