Nicolás García y Milton Meli fueron los que decidieron aceptar el desafío de ingresar a la jaula, y ganaron $7.740.800 pesos.
En la presentación de los participantes, Iván de Pineda les preguntó por qué decidieron anotarse, y fue Nicolás quien tomó la palabra y contó: "Primero, soy fanático del programa. Quería participar. Hay una anécdota con esto. Me había anotado con otro compañero, pero por temas de miedo de pánico escénico... como bombero, de resolver rápido, se anotó Milton".
Minutos después, ambos le dieron un presente al conductor y a la China Ansa, y le entregaron el logo de los Bomberos Voluntarios de San Vicente para que tengan un recuerdo de ellos.
"Me encanta. Lo voy a guardar en alguna campera o algún buzo especial para usarlo y mostrar la tarea que realizan. No solo los bomberos del partido de San Vicente, sino cientos y cientos de bomberos voluntarios a lo largo y a lo ancho de nuestra República Argentina", expresó Iván totalmente agradecido por el gesto.
Posteriormente, los bomberos comenzaron a jugar en la jaula y eligieron el carro de entretenimiento como premio donde Nicolás tuvo que cumplir el desafío de remar el bote hasta el final de la isla en la playa.
Después de responder cinco preguntas de manera perfecta, Milton respondió la sexta para que Nicolás pueda terminar la prueba. De esa manera, consiguió sacar el carro de entretenimiento de la jaula y se llevaron casi 8 millones de pesos.
El Diario Sur, medio que pertenece al partido de Esteban Echeverría, tuvieron la oportunidad de hablar con ellos y no solo contaron parte de sus vidas, sino también lo que harán con el dinero obtenido.
En principio, Nicolás García contó que desde el programa les preguntaron si podían ir uniformados como bomberos voluntarios, y expresó: "Tuvimos la autorización de la jefatura y fuimos con la esperanza de poder ganar".
Sin embargo, aclaró: "Me preguntaron si podía correr con el equipo estructural y les dije que no, porque en una patinada se puede romper y es un elemento de protección".
Además, destacó la labor de los conductores: "La China e Iván son unos genios. Nos indicaron todo y nos hicieron sentir muy cómodos. Durante el transcurso del programa, Milton fue respondiendo las preguntas como un genio. No voy a mentir, la sensación que da estar dentro de la jaula es que no tenés noción del tiempo".
Respecto a lo que harán con el dinero, aseguró: "Nuestro objetivo es terminar nuestras casas y aparte ayudar a los bomberos. Hoy está todo caro y cuesta vestirnos, mantener las unidades y la infraestructura. Así que, parte del premio va a ser donado para el cuartel". Y agregó: "Si nos queda un puchito, la idea es hacer un asado con nuestros compañeros de trabajo".
Sobre la repercusión que generó en los vecinos al verlos en el programa, dijo: "Recibimos mucho cariño y afecto, tanto de amigos y familiares como de gente que nos fuimos cruzando en la calle. San Vicente es un pueblo muy chico y conocemos a muchas personas".
"Quiero agradecerle a Milton por decir que sí, por no tener drama en ir, y también a la producción. Me saco el sombrero por el trato que te dan, especialmente los dos conductores que tienen una humildad terrible. Estoy muy satisfecho", sentenció Nicolás García, el bombero que generó emoción en el estudio de Escape Perfecto (Telefe) junto a su compañero Milton Meli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario