Y mientras Wanda reaccionó furiosa hablando de lealtad y traición desde una historia virtual que borró a los pocos minutos, L-Gante hizo lo propio desde sus Instagram Stories asegurando que esa imagen era vieja porque no había ido a la peregrinación de Luján.
Así las cosas, cansado del jueguito mediático del referente de la cumbia 420 y Wanda Nara, que desde hace más de un año se dicen ser amigos pero dejan trascender que habría algo más entre ellos, Ángel de Brito le respondió tajante.
"Lo mandó tu entorno", escribió entonces el conductor de LAM en sus Instagram Stories sobre la historia virtual de L-Gante y arrobándolo, como para dejar en claro que la imagen comenzó a circular gracias a la gente que rodea al artista urbano, y en cierta forma él sería el principal responsable de esa difusión.
En tanto, no conforme con ello, De Brito sumó un nuevo posteo de la foto de la polémica, esta vez en blanco y negro y en otro plano, a la que le escribió bien grande la palabra "Wandagate", como para dar cuenta de que son varias las postales filtradas que tiene en su poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario