Los tres participantes que tuvieron el peor desempeño en las pruebas fueron Damián de Santo, Callejero Fino y Marcos Milinkovic. Y para el final de la emisión, el jurado, compuesto por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, decidió que el exjugador de voley quedara eliminado.
Según el jurado, Milinkovic hizo el segundo peor rogel, con dulce de leche que se desbordaba y un merengue que parecía hecho "para sacárselo de encima". Sobre sus alfajores de masa sableé de naranja con relleno de chocolate y mermelada de arándanos, bañados con chocolate semiamargo, con maní tostado y chocolate blanco, en tanto, dijeron que el problema era "la galleta. Está seca y al no humedecerse no está el gusto del alfajor tradicional”.
Antes de que se despidiera Milinkovic, el chef Christophe le dijo: “Hablo en nombre de todos: sos un tipazo, todos te queremos y tenés el respeto de todos. Sos de las personas que da alegría conocer”.
Por último, Wanda expresó: "Marcos, la verdad es que me costó un montón decir tu nombre. Pero sé que sos un hombre que entiende de juegos, con muchos valores y de que la vida siempre da segundas oportunidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario