Todo comenzó cuando la artista aseguró que el conductor de, en ese momento, Animales Sueltos, formaba parte de una red de pedofilia muy grande. Por esa razón, acusa a la conductora y productor de haber incentivado a que difamen su imagen.
Qué dijo Alejandro Fantino sobre la denuncia a Mirtha Legrand y Nacho Viale
El conductor de Por amor o por dinero (El Trece), habló con LAM (América TV) y contó detalles de esta causa: “Es un juicio que inició en 2018, una demanda civil y comercial, que yo energéticamente me desligué. Ni siquiera sabía cómo seguía, a quiénes habían llamado de testigo, cuándo…no sabía. Lo sabía mi equipo de laburo, mi abogado”.
“La plata no me la pienso quedar. No sé si irá al hogar de ancianos de mi pueblo, no sé cuánto va a durar tampoco; tal vez años”, garantizó ya que aseguró que solo le importa reivindicarse.
Por último, contó que el nieto de Mirtha Legrand fue quien no quiso mediar: “Hubo una mediación que se hizo por escrito en 2019, pero no sé ni qué juzgado tramita. Te digo que el juicio está, es civil y comercial, no es penal. Yo solté. A mirar para adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario