VISITAS EN ESTE MOMENTO

YUYITO GONZALEZ COMENZO CON LA MUDANZA A LA QUINTA DE OLIVOS.

Luego de algunos rumores finalmente Yuyito González y Javier Milei decidieron poner en marcha un paso importante en su relación y la conductora confirmó este viernes que comenzó con la mudanza a la Quinta de Olivos.

Lo cierto es que la primera dama fue vista por la panelista Estefi Berardi en los pasillos del canal de televisión y algunos detalles la delataron por completo.

"¿Eso del presidente?", señaló Estefi en referencia al abrigo de cuero que llevaba puesto Yuyito. Ante esto, a la conductora no le quedó más remedio que confesar y todo derivó en el tema mudanza.

“Tengo una primicia, te cuento que me estaba diciendo. Ya empezó a separar lo que se va a llevar y lo que va a dejar en la casa”, expresó el periodista Lucas Bertero que se encontraba charlando previamente con Yuyito.

Acto seguido, la conductora precisó: “Me estoy llevando alguna que otra cosa. Él se va de viaje el sábado a Nueva York cuatro días, entonces yo ya esta semana fui llevando cosas". "¡Me quedo!", exclamó finalmente muy contenta.


No hay comentarios: