VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE TOMA LICENCIA POR MATERNIDAD: SOLEDAD LARGHI SE DESPIDIO DE "AMERICA NOTICIAS".

Soledad Larghi se despidió de América Noticias (América TV) para comenzar la licencia por maternidad y se mostró emocionada.

"Hoy es el último día de la señora Soledad Larghi porque se va a cuidarse a ella y va a cuidar a Dante, que en un par de meses lo vamos a tener en brazos", expresó Rolando Graña este martes sobre el final del noticiero.

"Los voy a extrañar mucho, estoy muy contenta. Me hicieron pasar un embarazo hermoso. Estoy muy feliz de haber estado todo este tiempo y muy emocionada con todo. El médico me dijo ‘a descansar un poquito’. Tengo que parar un poco", manifestó la periodista mientras en pantalla se veía la última ecografía de su bebé.

Daniel Ambrosino, por su parte, destacó: "Hay que decir también que fue muy valiente Sole, porque se bancó todos estos meses, obviamente con mucho cuidado médico, con mucho cuidado de nosotros, con mucho cuidado de la producción, con mucho cuidado del canal".

No hay comentarios: