VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: EL ENOJO DE JUANA VIALE PORQUE MIRTHA LEGRAND NO FUE NOMINADA.

Juana Viale asistió a la entrega de los premios Martín Fierro 2024 en el Hotel Hilton Buenos Aires y se despachó contra APTRA por no nominar a su abuela, Mirtha Legrand.

En la previa del gran evento, conducida por Pía Shaw y Noe Antonelli, la actriz se mostró desde su habitación en plena preparación y fue tajante al hablar sobre las ternas de los premios.

"Si tengo que ser muy honesta, me parece cualquiera que no la hayan nominado a mi abuela para mejor conducción. Es un divague", disparó Juana Viale. 

"Yo no estoy nominada, entonces no iba a venir, pero está nominado el programa de la abuela, que es esfuerzo de ella y de la producción. Pero no me cayó bien (que no la nominen a Mirtha Legrand)", siguió.

"La abuela tiene más que merecida la terna de conducción, al menos estar nominada. El no estar me parece medios descriteriado. Había un run run de que lo iba a ganar, pero si se lo merece, que lo gane", concluyó filosa la actriz.

No hay comentarios: