VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL MENSAJE DE ROLY SERRANO PARA MIRTHA LEGRAND Y JUANA VIALE.

En el programa de este domingo de Juana Viale en El Trece, el actor Daniel Aráoz estuvo como invitado y sorprendió a la conductora con un tierno mensaje de Roly Serrano.

“¿Qué tenías ahí para mostrarme? Porque me dijiste: ‘Tengo un saludo…’”, le preguntó Juana a Aráoz. Ahí, el actor comenzó a buscar en su teléfono y reprodujo un audio de Roly.

“Hola, Juanita de mi corazón. ¿Cómo estás? Antes que nada, quiero agradecerles a vos y a tu abuela por preocuparse por mi salud”, decía el actor en un mensaje de voz. Serrano sufrió un grave accidente automovilístico en marzo y actualmente se encuentra en un proceso de rehabilitación.

"Quiero contarles que estoy muy bien y voy a salir recuperado de este problema que tuve. Gracias a vos, a tu abuela, les mando un beso gigante. Les prometo que, cuando esté recuperado, los primeros dos lugares que voy a visitar van a ser el programa de tu abuela y el tuyo en agradecimiento a todo lo que hicieron por mí”, agregó Roly en ese mismo audio.

"Un beso grande, un beso a la mesa, y bueno, Daniel, que está ahí conmigo. Los amo, hasta pronto”, cerró el mensaje.

“Ay, qué lindo el gran Roly Serrano que ya está cada día mejor, beso grande, enorme a Roly. Se lo escucha bien”, reaccionó la conductora . “Sí, no está para el salto del tigre, pero ya salió de la gravedad de su situación”, acotó Aráoz con humor.

No hay comentarios: