VISITAS EN ESTE MOMENTO

CRIS MORENA LE RESPONDIO A YEYO DE GREGORIO.

Cris Morena habló sobre las reiteradas quejas de Yeyo de Gregorio por su ausencia en el Cris Morena Day debido a que no recibió ninguna invitación para asistir. 

Luego de la consulta del cronista de Socios del espectáculo (El Trece), la productora se desligó de las entradas entregadas y aseguró: “Yo no invité a la gente, tenía unas invitaciones muy ajustadas y pocas. Me ocupé de que el show fuera realmente potente y saliera bien, pero no de los invitados. A mí no me dejaban invitar a nadie”. 

Incluso, explicó que le tiene mucho cariño al actor y que no le gusta que se haya sentido dolido por esta situación: "Mi amor, te quiero de toda la vida, desde chiquitito”. 

Finalmente, hizo hincapié en la cantidad de gente que quiso asistir al show y en las largas filas que hicieron los fanáticos para asistir: “Lo hubiéramos hecho en un estadio, la próxima lo hacemos ahí”. 


No hay comentarios: