VISITAS EN ESTE MOMENTO

AL COMIENZO DE "INTRUSOS": LA EMOCION DE MARCELA TAURO TRAS GANAR EL MARTIN FIERRO.

Marcela Tauro se quedó con el Premio Martín Fierro 2024 a la mejor panelista y al comienzo de la edición de Intrusos, América TV, no puedo evitar emocionarse ante el afecto de sus compañeros, quienes la recibieron en el estudio de pie y a puro reconocimiento.

La periodista se quebró al instante y se refirió a este premio de manera muy especial: "Se me corrió el maquillaje, esto me demuestra que gané", dijo conmovida ante el cariño de sus compañeros.

"Gracias a todos mis compañeros, al canal, a todo el equipo y colegas que se pararon cuando gané. El cariño y la ovación que recibí anoche... No dormí", agregó totalmente emocionada.

"Gracias Dios, no quería llorar ayer para no arruinar el clima de fiesta", remarcó Marcela Tauro sobre lo que sintió al recibir la estatuilla en el esceneario.

Y recordó a su madre, Carmen Álvarez, quien falleció en agosto del año pasado a los 86 años: "Estoy convencida que es una obra de mi mamá, que partió el año pasado y me nominaron dos veces y me lo dieron. Estoy segura que a mamá le hubiera encantado".

"Gran compañera, te queremos Tauro", exclamó Karina Iavícoli ante el llanto de su compañera.

No hay comentarios: