VISITAS EN ESTE MOMENTO

A 16 AÑOS DE SU MUERTE: MARU BOTANA RECORDO A SU HIJO FACUNDO.

Maru Botana compartió un emotivo posteo en sus redes al cumplirse 16 años del fallecimiento se su hijo Facundo, quien se despidió de este mundo con apenas 6 meses de vida. 

En el año 2008, mientras la cocinera se encontraba de viaje en el sur junto a su esposo Bernardo Solá, el recién nacido se encontraba bajo el cuidado de su abuela. En ese momento, recibió un triste llamado donde le notificaron que había sufrido una muerte súbita mientras dormía. 

Por este motivo, desde ese día, que todos los 21 de septiembre lo recuerda de alguna manera especial. Y, en esta oportunidad decidió hacerlo mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde subió una foto del bebé. 

Además, lo acompañó con un sentido mensaje: "Hoy es el día que no quiero que llegue, hoy es el día que me viene todo a mi memoria, hoy es el día en el que básicamente me gusta desaparecer de mi vida. Hoy es el día en el que me hago mil preguntas sin respuestas, hoy es el día en el que me gustaría verte. Hoy es el Día del la Primavera y ese 21 aprendí a que la tristeza y la alegría van de la mano. Hoy es el día que abrazaría a todas las mamás que perdieron sus hijos". 

Y concluyó: "Hoy agradezco la divina familia que tengo, hoy se que estás entre nosotros. Hoy es el día que más te extraño, Facu. Si pudiera volver al pasado, cambiaría todo esa pesadilla que fue tan real. Te amo por siempre Amor". 

No hay comentarios: