VISITAS EN ESTE MOMENTO

YUYITO GONZALEZ HABLO DE SU RELACION CON EL PRESIDENTE MILEI.

En A la tarde (América TV), la panelista Cora Debarbieri se preguntó este miércoles si hay tensión sexual entre Yuyito González y el presidente Javier Milei. “Yuyito quedó obnubilada con Milei y no descarta una relación más importante entre ellos”, aseguró la periodista.

"Dice que como hombre Milei es todo lo que está bien”, agregó Debarbieri antes de que se emita la nota con la actriz.

En la entrevista con Yuyito, el cronista le consultó por los rumores que circularon luego de haber estado en la presentación del libro del jefe de Estado en el Luna Park. “Fue un evento medio fuerte, con repercusiones, pero la verdad que estuvo buenísimo y me sentí comodísima”, afirmó la rubia.

Luego, ante la pregunta de si mantiene conversaciones con el Presidente, Yuyito sostuvo: “No, pero si hay otro evento capaz voy”. Y agregó: “Yo tengo contactos con los cuales me generé la entrevista, pero no puedo revelar la identidad”.

“Dijiste que te condiciona que sea Presidente, pero que como hombre ¿podría tener una oportunidad?”, le comentó el notero del ciclo conducido por Karina Mazzocco. “Sí, como hombre, por supuesto, es una persona muy interesante. Me fue pareciendo cada vez más interesante a medida que fue mostrando más su pensamiento, sus ideas”, le respondió.

“Es una persona inteligente y a mí me atrae mucho ese aspecto en un hombre”, se sinceró Yuyito.

No hay comentarios: