VISITAS EN ESTE MOMENTO

TINELLI VOLVIO A HABLAR SOBRE EL LEVANTAMIENTO DE "PRIMOS DE AMERICA".

Marcelo Tinelli aclaró qué sucedió con el programa que conduce junto a Luciano El Tirri en la pantalla de América.

En una nota con A la tarde, Marcelo Tinelli rompió el silencio y aclaró lo sucedido con el programa Primos de América: «Más que comunicar me pasó que el fin de semana todos me escribían…el programa no estaba pautado para salir en la tele. Cuando estábamos en Atlanta dijimos por qué no hacemos un especial y lo hicimos así sin editar. En ningún momento lo pensamos para que salga todos los días, no fue bien en rating», aclaró.

Luego comentó qué pasó con el segundo programa: «Conmebol se puso duro, quisimos entrar al estadio y no nos dejaron y entonces no hicimos el programa del viernes. Yo mismo levanté el programa entonces no entendí por qué dijeron todo eso», expresó y agregó sobre los comentarios de los periodistas: «No tengo dudas que genera mucha envidia o resentimiento cuando uno viaja, nadie lo va a decir pero yo no guardo ningún rencor. Nadie lo levantó, y si hubiera sido así lo entendía, pero yo mismo lo hice porque no teníamos el material de la cancha»

«Yo estoy acostumbrado a las críticas, me sorprendió. Yo puse el programa el miércoles y saqué el del viernes porque no teníamos los derechos para transmitir en la cancha. Solo nos dejaban con el celular y no es lo mismo grabar para tele», reconoció y sumó: «He hechos programas con buen rating y otros con malo pero cuando ya se meten con uno, con lo físico, no está bueno…siento que hay envidia. Una cosa es que no te guste la nota y otra cosa es que digan que las autoridades del canal levantaron el programa»

Finalmente, Tinelli comentó que piensa volver a la televisión: «Estoy pensando en volver a América en agosto. Estamos tratando de volver con el cantando, intentando ver los costos y también volver el humor. Queremos hacer un casting y eso nos va a demorar más..quiero hacer el cantando un poco más en reality»

No hay comentarios: