VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO DE RADIO: EL RECLAMO DE DIEGO LEUCO.

Diego Leuco se sumó a opinar por las polémicas nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio donde tanto él como su padre, Alfredo Leuco están ausentes.

En diálogo con Intrusos (América) el periodista analizó las ternas y argumentó por qué le hubiese gustado ver al conductor de Le doy mi palabra (Radio Mitre) presente: "Me parece que la definición de premio es que hay que hacer un corte, un filtro. Mi viejo ha estado nominado un montón de veces, para mí mi papa se merece todo".

"Me parece que las ternas tienen que tener polémicas, sino cuál es la gracia. No creo que el que alguien no esté, sea más injusta una ausencia que otra. Los premios son arbitrarios", concluyó quitándole dramatismo a la votación de APTRA.

No hay comentarios: