VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN CONTO QUE SU NIETO LE DICE "ABUELO".

Moria Casán, en una reciente entrevista, reveló el motivo detrás de por qué el hijo de Sofía Gala la llama "abuelo".

“¿Tus nietos ya te fueron a ver al teatro? ¿Te dijeron ‘abu esto no... esto sí'?”, le preguntaron, a lo que la diva respondió: “Primero no me dicen abuela y el nene me dice abuelo”.

“Porque no me gusta la palabra abuela y no por la vejez, sino que no me gustan los nombres que se le ponen a los familiares”, detalló la actriz en Mshow. Y agregó: “Entonces me dicen ‘¿cómo querés que te diga, mujer o abuelo?’ y me hace mucha gracia, le dije ‘abuelo me gusta más que mujer’”.

“Y Helena me dice, ‘Mo y abu’ de vez en cuando, ella tiene 15 años y Dante es un brillante, diferente y espectacular”, aseguró.

No hay comentarios: