VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCOS GINOCCHIO NO QUISO DAR UNA NOTA Y ESTUVO ESCONDIDO MEDIA HORA EN UN BAÑO.

Marcos Ginocchio tuvo una repudiable actitud con los movileros. El ganador de Gran Hermano se escondió en un baño por 30 minutos para no dar nota. Ante esto, Marixa Balli estalló de indignación.

"El famoso no paró, siguió de largo y se fue. Salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses y para nosotros tiene muchos temas", explicó el cronista de LAM. 

Según contó Sposato, "Se metió en ese baño. Entra a las 19.46, sale a las 20.17. ¿Qué pasó en el medio? Mandamos gente a chequear. En un momento le dijimos a la gente de acá que una persona entró hace mucho tiempo, estamos preocupados. Entonces, la gente va a ver".

De esta manera, agregó: "El famoso estaba encerrado, en el cuadradito, puerta trabada, sentandito, se le veían las piernitas, los pantalones estaban arriba". Ante esto, Marixa se pronunció enojada y lanzó: "A él le gusta estar en boca de todos con esta situación. Que Julieta, que La China... A mí me agota. Es un país muy generoso. Me cae super bien, pero somos una manga de bolu*** por ir detrás de este chico".

No hay comentarios: