VISITAS EN ESTE MOMENTO

ILIANA CALABRO SALIO A BANCAR A SU HERMANA MARINA.

Marina Calabró y Rolando Barbano se volvieron tema central de conversación luego del incómodo momento que protagonizaron en los premios Martín Fierro de Radio, cuando ella le dedicó su estatuilla pero él no la nombró en su discurso de agradecimiento.

En medio de la polémica, en el programa A la Tarde (América) la panelista Cora de Barbieri se comunicó con Iliana Calabró y la misma dio su opinión acerca de lo sucedido con su hermana.

Lo cierto es que la misma noche de la premiación, la mediática le dedicó emotivas palabras a su hermana por su victoria pero esta vez decidió adentrarse en el revuelo por el presente amoroso de la periodista.

“Lo viví con mucha emoción. Yo estoy en Italia y me quedé esperando. Le había pedido al Arcángel Miguel que le diera esta alegría que la necesitaba y me escuchó. Estoy feliz y orgullosa de ella", expresó en primer lugar sobre el triunfo de Marina.

Luego, dio su parecer sobre el ninguneo de Rolando Barbano y comentó: "Con respecto a lo que pasó, a veces es bueno expresar lo que uno siente, más allá de lo que al otro le pase con eso. Y como decía mi papá: el corazón tiene razones que la razón no entiende".

No hay comentarios: