VISITAS EN ESTE MOMENTO

GRAVE DNUNCIA CONTRA CARLOS PERCIAVALLE Y SU MARIDO.

Este martes en DDM (América TV) dieron a conocer parte del testimonio que figura en la denuncia contra Carlos Perciavalle y su pareja Jimmy Castilhos por abuso sexual. En el programa de Mariana Fabbiani leyeron el relato de la presunta víctima.

"El 18 de marzo del 2024 fui a una reunión de trabajo con los aquí denunciados. Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hasta Morón. Durante el viaje, Jimmy Castilhos, que manejaba el vehículo, manifestó que tenía un contacto de alguien que le facilitaría marihuana", comienza diciendo el joven que sufrió este hecho.

"En el habitáculo trasero del auto se encontraba un amigo de ellos llamado Daniel. En la parte trasera del auto también estaba Carlos. Este señor empezó a hablarme al oído diciéndome: 'gordito hoy te partimos el cu...'. Los pendejos me calientan más'", sigue la presunta víctima en la narración que dio a la Justicia.

Después de ir a comprar marihuana, el joven manifiesta -según consta en la causa- que es abordado por la pareja del cómico: "Al sacar mi celular del bolsillo del pantalón, Jimmy, esposo de Carlos, me dice: 'dejá el teléfono pendejo, dejanos curtir el mambo'. Cerca de allí se encontraba una persona en una moto blanca de alta cilindrada. Carlos se dirigió al vendedor y le dio dinero en efectivo, diciéndole: 'si necesito más, te pido, hoy la noche es larga'. Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete la mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome: 'te damos 100 dólares, si te dejas cule... por los tres'".

En el tramo final de su testimonio, la presunta víctima indica que regresan de Morón a Ciudad de Buenos Aires: "Estaba tan nervioso por la situación, que estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie. Ahí, Carlos me vuelve a decir: 'Dale put... si a vos te gustan estas cosas, toda la farándula en Uruguay anduvo en ese cuerpo'".

No hay comentarios: