VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: UNA NUEVA NOCHE DONDE PASO DE TODO.

En la última emisión de 'Gran Hermano', los ex participantes regresaron al programa, pero no interactuaron con los concursantes actuales del reality.

Todo comenzó cuando Manzana irrumpió en medio de un ‘congelados’. “Buenos noche amiguitos, pensé en ustedes, pero no se ilusionen vine a saludar a Arturo. Extraño a Emma, a Darío, a Virginia, a los Bros y a Juliana. Pero lo que mas extraño es comer pollo en la cama, afuera yo como y bailo y morfo como un vikingo”, leyó el cantante.

“Sigan fallando las pruebas a mi me importa un pingo. Cuando termine el programa van a saber quien soy yo, no los quiero ilusionar, pero se vienen sorpresas”, relató Manzana, quien le dio un beso a Virginia.

Después, los participantes fueron llevados al SUM de la casa para ver la entrada de sus ex "hermanitos". Los que ingresaron este lunes al aislamiento fueron Manzana, Agostina, Mauro, Lucía, Isabel, Zoe, Denisse, Axel, Hernán, Carla y Lisandro.

Antes de los ingresos, Santiago del Moro reveló que los ex jugadores entraron para nominar a los participantes que siguen en competencia. Todas estas nominaciones se transmitirán este miércoles durante la gala de nominaciones.

No hay comentarios: