VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: PRIMER MENSAJE DE "FURIA" LUEGO DE QUEDAR ELIMINADA.

Juliana "Furia" Scaglione, la exparticipante del reality más visto del país que protagonizó una escandalosa salida del programa el pasado martes, reapareció en las redes sociales y le dejó un mensaje a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la doble de riesgo escribió:"Primera historia después de seis meses sin celu, sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera, siendo jugadora Joker. Dios, que emoción".

"Amo fuerte todo el amor que me brindan es muy fuerte todo esto para mí es tan fuerte que no tengo palabras para describir lo que siento. Son tan grandes pensar que le hablaba a una cámara todos los días sin saber que existían todo esto se los debo a mi hermana Coy, Rubí, Mi cuña, a Rocío, y a ustedes Siempre!", señaló Furia.

Así las cosas, Scaglionr indicó para llevar tranquilidad: "Ahora estoy en periodo de protocolo para ir de a poquito recuperando". Y finalizó: "¡Furiosos ataquen! Y los que me encontraron pronto vamos a festejar esta locura. Gracias enormes Gabi y Yani. Porque ahora los regalos se vienen más. Inmensas gracias a ustedes. Gracias GH Argentina. Me debo al público y así va a ser! Furiosos con toda esto no termina esto recién comienza".

No hay comentarios: