VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: "FURIA" TUVO UN MANO A MANO CON SANTIAGO DEL MORO.

Juliana 'Furia' Scaglione tuvo debate con los analistas de Gran Hermano, donde analizó su juego y el paso por la casa. La gala fue especial ya que no tuvo público, ni tampoco fueron invitados los eliminados.

Tras observar dos clips sobre el fanatismo que se generó por ella, Furia se limitó a decir: "Se fue todo al carajo". Cuando le preguntaron a Ceferino Reato por qué Juliana se había ido, el panelista dijo: "Porque el fandom de los Bros así lo quiso". Sin embargo no estuvieron de acuerdo.

Durante los primeros 20 minutos, los panelistas Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Sol Pérez y Eliana Guercio estuvieron llenándola de elogios. Cuando Juli Poggio tomó la palabra y le consultó: "Muchas veces hablabas de traición, envidia y falsedad, ¿por qué crees que eran falsos los que no jugaban con vos si vos decías que jugabas sola?"

Ante esto, Furia expresó: “Todos fuimos falsos en el juego, me incluyo. Me escondí como una rata con la fulminante. Lo tenés que hacer porque es un juego”. Luego, agregó sobre los eliminados: "Yo sabía que afuera había un montón de gente esperándome, caliente".

Ubfal le preguntó por las acusaciones de violencia que recibió y la participante lanzó picante: "Invito a esas personas a que entren a esa casa y a que convivan con gente que te traiciona y te deja sin comer. Cada uno juega como quiere. Gran Hermano no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia".

El debate se terminó, ya que los finalistas debían nominar por última vez. Furia le dio 2 votos a Darío Martinez Corti, para que Emmanuel pudiera bajarlo. "Yo quiero que lo gane Emma, porque se lo merece. Quiero que levante la bandera gay, como se lo merece", expresó la doble de riesgo. 

Además, Furia aseguró que ella se autoeliminó del juego: “Me di cuenta que me estaban censurando, que yo ya no quería vender algo que no era. Yo solo quería motivar al mundo”. Por último, la doble de riesgo se disculpó por sus dichos del VIH.

No hay comentarios: