VISITAS EN ESTE MOMENTO

FABIAN DOMAN OTRA VEZ AUSENTE EN "BDA": ¿QUE PASO?.

Fabián Doman se ausentó toda la semana de Buenos Días América (América TV) y causó incertidumbre. Tras las especulaciones, el conductor habló y explicó que está enfermo.

Marina Calabró dio la información en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y puso al aire la palabra de Doman, quien explicó: "La gripe más larga del mundo, llevo 19 días. Me agarré dos, una primero y otra después, y recién ayer se me pasó la fiebre. Mi idea era volver mañana, pero estoy tan mareado... con dolor de nuca y de cabeza, que voy a volver el lunes".

Qué pasó con Fabián Doman en América TV

A su vez, la periodista contó que a raíz de la ausencia de Fabián en BDA (América TV) hubo cortocircuito entre los panelistas: "Hubo algunos episodios que llamaron la atención. Ayer estaban todos que trinaban por la invasión de Diego Esteves. Si bien el lunes y el martes el programa estuvo a cargo de Mercedes Mendoza, que es la co-conductora, el miércoles apareció en ese rol Diego Esteves".

"Yo hablé con dos riñones del programa de Doman y uno me dijo: 'Mirá, no sé por qué no lo hizo Fernando Carolei, que es sólido y simpático'. Otro de los riñones me dijo: 'Es ridículo tener a Carlos Salerno, que es conductor de la señal, como panelista de ese vendedor de humo'. Este es el clima que se vivió en el programa", sumó Calabró.

"Si Fabián Doman no vuelve, para cuando vuelva no encontrará nada", advirtió Marina sobre el malestar que se vivió en los últimos días en BDA (América TV). Cabe mencionar que la ausencia del conductor en el canal llamó la atención porque semanas atrás se rumoreó que lo habían echado, información que fue desmentida finalmente por Gabriel Hochbaum, accionista de América y dueño de la radio El Observador.

No hay comentarios: