VISITAS EN ESTE MOMENTO

EN MEDIO DEL ESCANDALO POR LAS DENUNCIAS DE ABUSO: SE SEPARARON CARLOS PERCIAVALLE Y SU MARIDO.

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se separaron a cuatro meses de haberse casado, en medio del escándalo por la denuncia de abuso en su contra.

En diálogo con Teleshow, Castilhos contó que la denuncia, pese a que fue desmentida por ellos, afectó mucho a la pareja: "Esta crisis que hemos vivido a causa de esta falsa denuncia, que hoy ya se sabe que es falsa, pero que nos hizo un daño tremendo, que nos destruyó moralmente y, como pareja, no encontramos manera de protegernos el uno al otro. Terminamos enfrentados entre nosotros, discutiendo, peleándonos".

"Yo estoy en la casa de mi madre momentáneamente porque necesité reagruparme con el cariño de mi familia. Carlos está con amigos en La Laguna. Momentáneamente estamos separados", aclaró.

"'¿Viste? ¿Por qué no me defendés? ¿Por qué no me defendés a mí? Solo te importa tu nombre, ¿viste?’ Cuando empiezan esas cosas que, en realidad, acá la culpa la tienen los medios, que les divirtió por rating reproducir una mentira absoluta. Ni siquiera les importó saber de quién se trataba esa persona", sentenció el actor sobre los reclamos que lo distanciaron de Carlos.

Respecto al denunciante, comentó: "Lo trataron como si fuera un pobre niñito, cuando es un delincuente que acá, en el Uruguay, tiene más de seis demandas por estafa. Por eso no puede volver al Uruguay. Su familia, que es de Melo y Cerro Largo, está avergonzada de él y no sabe qué hacer para pagar las deudas del chiquilín para que pueda volver a entrar al país".

"Hoy parece que nosotros somos los violadores, yo soy el villano, yo soy el abandonador, yo soy la mala persona", expresó molesto Jymmy, y reveló que hoy en día está sin trabajo, atravesando un mal momento. "Lo único que he hecho es trabajar toda la vida. Y juntarme con la persona que más quise para cuidarlo, que es lo que hice desde el primer día, porque todo el mundo vio cómo soy yo con Carlos y cómo es Carlos conmigo. Pero hoy no tenemos fuerza ni para... Hoy ya no tenemos fuerza ni para apoyarnos el uno al otro", concluyó.

No hay comentarios: