VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL INCONVENIENTE QUE TUVO KARINA, LA PRINCESITA AL LLEGAR A TUCUMAN.

Karina La Princesita está en su gira por Argentina. Sin embargo, vivió un mal momento al llegar a Tucumán. La cantante tranquilizó a todos al confirmar que intentó tomarlo de la mejor manera.

Karina tuvo un problema con su valija. “Me están preguntando mucho si mi valija llegó. De hecho, la aerolínea también me está preguntando si llegó. Y la respuesta es no, no llegó. Pero hay algo que quiero destacar y es la actitud que ponemos frente a algunas cosas”, empezó.

En ese contexto, agregó: "En otro momento en mi vida, yo que soy de ponerme del traste, no sé si fácilmente, pero con algo así me hubiese puesto. Obvio me estresé porque tuve que buscar que ponerme, pero estoy bien".

Por último, cerró para tranquilizar a sus seguidores: "Hoy en el día también se me presentaron un montón de cosas y, en otro momento, hubiese estado por el piso y no estoy por el piso; lo cual significa que tanto trabajo en mí está dando sus frutos. Estoy muy contenta por eso. Quería decirlo. Qué importante es la actitud que ponemos frente a todo”.

No hay comentarios: