VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL EXGH MAXI GUIDICI CRITICO A MARCOS GINOCCHIO.

Maxi Guidici reapareció en los medios tras el difícil momento que atravesó con respecto a su salud mental y habló del apoyo que recibió en esos días.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), el periodista le consultó: "¿Te defraudó alguien de Gran Hermano en estos meses?"

Entonces, se detuvo en su vínculo con el último ganador del reality, Marcos Ginocchio: “Con toda la sinceridad te lo voy a decir, me da dolor y tristeza lo que me está pasando. Él me escribió en mi momento límite (su intento de suicidio), nos escribimos dos o tres mensajes y después no me escribió más".

"Sinceramente, es una persona con la que quiero charlar, comer un asado y recordar lo que vivimos. Yo a Marcos le volví a escribir en estos meses y no me respondió más. Le reaccioné en redes a algunas publicaciones que hizo y nada. Seguramente, debe tener lío con tanta gente que lo busca, es como la decepción de sentir que esa simpleza que veía de él hoy no la veo, por lo menos reflejada para conmigo”, agregó.

Incluso, recordó lo que le ocurrió cuando expresó que no era El Primo su favorito para ganar: “Yo quería que ganara Nacho la final, yo sabía que Marcos llegaba seguro y el fandom de Marcos me liquidó. Quizás, de alguna manera, se lo terminó creyendo, adentro de la casa nos queríamos muchísimo”.

No hay comentarios: