VISITAS EN ESTE MOMENTO

CLAUDIA VILLAFAÑE CONTO EL DIA QUE DIEGUITO FERNANDO LA "CACHETEO".

Esta semana, Claudia Villafañe estuvo en Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito en Bondi. En el ciclo, la mamá de Dalma, que es panelista del programa, contó una histórica inédita: la vez que conoció por primera vez a Dieguito, el hijo de Maradona y Verónica Ojeda.

“Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje, que estaba en Dubai. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas”, comenzó narrando.

La organizadora de eventos recordó que, en un momento, apareció Verónica Ojeda con Dieguito. “Se quedó a un costado y como había más gente, entonces me dije: ‘Claudia, levantate’. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo”, detalló y aclaró: "Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa".

Lo más divertido ocurrió inmediatamente después, la mamá de Dalma y Gianinna tomó la situación con mucha tranquilidad y simpatía.

"Lo miré a Dieguito y le dije: ‘Seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues’”, agregó y remató: "Lo saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”.

No hay comentarios: