VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANDRES GIL HABLO DE LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO.

El actor Andrés Gil abrió su corazón y compartió detalles sobre la llegada de su primer hijo. Además, reveló que, junto a su pareja, Cande Vetrano, están esperando con ansias este nuevo capítulo en sus vidas.

Al inicio del programa 'Almorzando con Juana', el actor confirmó que Vetrano está en su cuarto mes de embarazo y que decidieron esperar hasta este momento para compartir la dulce noticia en los medios.

“Tengo muchas preguntas, pero me dijeron que las preguntas nunca se acaban”, aseguró Gil.

Y agregó: “Con muchas ganas, lo primero que me pasó es que no tenía nada que ver con lo que siempre me imaginé. Desde el momento que nos enteramos es como más compleja la emoción porque se mezcla todo, la felicidad con el miedo, con la incertidumbre”.

“Por suerte estamos en un gran momento los dos”, señaló y afirmó: “Confiar en que están las cosas muy sincronizadas para que pase de esta manera, así que estoy disfrutándolo”.

No hay comentarios: