VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: ¿CENSURARON A MAURO?.

Mauro Dalessio se pronunció en redes sociales luego de enterarse de que la producción de Gran Hermano optó por mostrar uno de los dos videos que les envió a sus ex compañeros del reality.

Curiosamente, optaron por el video en el que el ex participante habló en general y dejaron de lado el material donde le dirigió un mensaje contundente a Juliana ‘Furia’ Scaglione.

“Vi que pasar mi saludo a lo último, pero fue el general. Hice uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Es así, qué va a ser”, aseguró el ex hermanito en una historia de Instagram.

Y agregó: “Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón”.

En ese video, el joven finalizaba con una fuerte aclaración dirigida a Furia. “Decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”, concluyó.

No hay comentarios: