“Anoche me vino a saludar el nuevo director del INCAA (Carlos Pirovano) y me dijo que no cierra el INCAA. Que no cierran el (cine) Gaumont. Y que no cierra la escuela de cine (la ENERC). Esto es una novedad que les doy, eh. Todo eso es obra de José Martínez Suárez, mi hermano. Así que me dieron una gran alegría anoche en la comida de la Fundación Libertad”, reveló la diva luego de que en uno de sus programa se haya expresado contra los supuestos cierres.
“Hay que opinar, hay que atreverse a opinar”, sostuvo la artista y agregó: “Siento mucho apoyo y mucho cariño de la gente. Yo no hago política, yo hago mi trabajo. Muchos cambiaron de opinión a partir de lo que dije. Pero yo no busco votos, no me interesa eso, pero es mi forma de pensar. Tengo la libertad de poder expresarlo y realmente es un orgullo. Es algo fantástico poder decirlo”.
Más adelante, el cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito le consultó por los dichos de Guillermo Francella y las respuestas que obtuvo por parte de sus colegas, como Dolores Fonzi, Érica Rivas y Nancy Dupláa, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario