VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIXA BALLI VOLVIO A "LAM" Y HABLO DE SU SALUD.

Marixa Balli volvió a LAM (América TV) después de estar varios días ausente ausente, y dio detalles sobre su salud.

Qué le pasó a Marixa Balli

La panelista se mostró recuperada, pero aseguró que la pasó muy mal: "Tuve una infección. Empecé con mucho dolor de garganta y fue subiendo, hasta que me llegó a la cabeza y la mitad de la espalda. Quedé dura y con muchísimo dolor. Una gran infección. Me chequearon los dos oídos y estaba muy mal".

Por otro lado, Marixa Balli apuntó contra el centro de salud que la atendió: "Es todo un tema enfermarse. Estuve cuatro horas en la guardia, había mucha gente mal. Todo muy desagradable. Los médicos de guardia no te atienden bien, no te escuchan. Es un trato... pagás una obra social y te sentís destratado. Te sentís desprotegido".

Además contó que le tuvieron que inyectar los medicamentos porque las pastillas le hicieron mal: "No las soporto, al segundo día me empecé a descompensar. La pasé muy mal. Fue muy desagradable. Hace años que no paso un momento así".

"Era evidente lo que me estaba pasando. Estuve 14 días con esto. En un momento llamé a mis primos médicos de Corrientes y me dijeron qué me tenía que inyectar, y ahí recién se me empezó a desinflamar la cabeza", concluyó Marixa Balli sobre el mal momento que vivió.

No hay comentarios: