VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS PREMIOS MARTIN FIERRO INTERNACIONAL CONTARA CON LA PRESENCIA DE ROBERT DE NIRO.

Luis Ventura sorprendió al anunciar que Robert De Niro participará del Martín Fierro Internacional en Miami, acompañado de Luis Brandoni por su participación en la película "Nada".

Al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró compartió un recorte de la charla entre el presidente de APTRA y la periodista Ximena Rijel para Info Show, donde hablaron sobre la presencia del actor en la ceremonia.

"Luis Ventura está armando todos los Martín Fierros habidos y por haber. Bueno, el de televisión para el 2 de junio, el de radio para el 16 de junio, tenemos en el medio el federal y estamos armando el de Turquía, que todavía no tiene fecha prevista", introdujo Calabró antes de poner al aire el audio con la información.

"Los premios van a ser el 22 de noviembre en el Hotel Marriott", adelantó Luis Ventura.Y sumó: "En ese de Miami va a estar para subir al escenario, como hizo Susana Giménez el año pasado, Robert De Niro y Luis Brandoni. Van a hacer ese encuentro por la peli, ese choque de planetas".

No hay comentarios: