VISITAS EN ESTE MOMENTO

JEY MAMMON PERDIO EL JUICIO CONTRA LUCAS BENVENUTO.

El conductor Jey Mammón finalmente perdió el caso por calumnias e injurias que había iniciado contra Lucas Benvenuto debido a su denuncia de abuso sexual infantil, la cual fue desestimada por la Justicia.

"Si alguien me hubiese dicho antes de comenzar mi camino hacia la verdad que esto iba a ser muy difícil, que me iban a tildar de mentiroso, que la justicia puede no ser justa, que iba a sufrir de ansiedad, bronca, dolor…. haría lo mismo una y otra vez. hablaría, denunciaría y me armaría de valor todas las veces que fueran necesarias", expresó Benvenuto en sus redes sociales.

Con base en esta resolución, todo lo que el joven denunció, incluyendo los detalles sobre las edades de ambos y las personas involucradas, ha sido confirmado como verdadero, o al menos no pudo ser refutado como falso por parte de la defensa del presentador.

En el programa 'Entrometidos', conversaron con Javier Moral, abogado de Benvenuto, quien explicó: “Mammón le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas Benvenuto era mentira”.

“Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar”, manifestó el representante legal.

No hay comentarios: