VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: "FURIA" CONTO QUE SE HIZO ESTUDIOS PARA SABER SI TIENE LEUCEMIA.

El miércoles, Furia salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica privada y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo, regresó a las pocas horas y eso instaló tranquilidad, aunque durante la madrugada se sinceró sobre una sospecha que da vueltas en su cabeza y conmovió a todos.

Una cámara la tomó hablando con Bautista y Mauro sobre su estado de salud y sus palabras fueron alarmantes. “En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, pronunció.

 Preocupación y hermetismo

Tras la sorpresiva salida de la casa de la participante, en el Noticiero de la Gente de Telefé, explicaron que “hace unos días que Furia no se sentía bien, por lo que le hicieron unos estudios que arrojaron que tenía una infección urinaria, hay ciertos valores que no le dieron bien, por lo que necesitan chequearlo fuera de la casa“.

Los estudios que ya le realizaron dio como resultado que la participante tiene una infección urinaria. Debido a los valores que arrojó, el equipo médico resolvió hacerle más análisis específicos, pero que requieren hacerlos en el exterior.

Esos fueron los estudios que se realizó el miércoles y que no tendrían un buen pronóstico, según lo que contó la jugadora. Ahora resta aguardar 48 horas para conocer el panorama y ver si la participante continúa o abandona la casa.

No hay comentarios: