VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS 15 AÑOS EN LA TELEVISION PUBLICA: ASI SE DESPIDIO "COCINEROS ARGENTINOS".

El ciclo culinario llegó a su fin por la pantalla de la televisión pública tras 15 años de trayectoria en la televisión.

Con una emisión que contó con los integrantes del ciclo, Cocineros Argentinos se despidió del aire. Chantal Abad expresó: «Me incorporé este año pensando que venía a un programa emblema, a un programa hito en la televisión, que ha hecho historia en la televisión argentina y me encontré con todo lo que ya sabía que iba a pasar. Cocineros, productores, proveedores, gente de la gastronomía que adoro pero que sobre todo me encontré con gente que vale mucho. Gracias compañeros por este año maravilloso, los adoro»

Lucho García se despidió diciendo: «Difícil expresar en pocas palabras 15 años y el resumen es un gracias enorme, un gracias con mayúsculas. Gracias a todos los que nos banearon todos los días porque en 15 años pasa de todo y nunca faltó el amor, el amor por lo que hacemos, el amor por la cocina. Pido disculpas si alguna vez nos equivocamos, seguramente eso sucedió y de una manera enorme y generosa le quiero dar las gracias a mis viejos, a mis compañeros y a cada cocinero y cocinera que está ahí escondido»

«Este es un programa que arrancó como tantas cosas como una prueba y estamos acá después de más de 15 años. Muchas gracias a KAPOW la productora, gracias a la TV Pública, a cada una de las gestiones a lo largo de todos estos años. Este es un programa que no había forma de realizar si un medio público no apostaba por él», expresó Juan Braceli.

Finalmente, Cocineros Argentinos se despidió del aire con música y muchos abrazos.

No hay comentarios: