VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOFIA PACHANO INTERNADA EN TOKIO EN MEDIO DE SUS VACACIONES.

Sofía Pachano utilizó este domingo sus redes sociales para relatar el difícil problema de salud que sufrió en medio de sus vacaciones en Tokio, Japón.

La hija de Aníbal Pachano tuvo una reacción alérgica y a través de sus historias de Instagram detalló el mal momento que vivió. “El día 4 en Tokio no fue muy divertido que digamos...”, comenzó diciendo.

“Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada. Estoy mejor, pero aún sigo medio Bridget Jones”, explicó. La influencer estuvo internada en un hospital local y recibió corticoides y antihistamínicos para mejorar su estado de salud.

Más adelante, en otra de sus historias, Sofía les dio unos consejos de viaje a sus seguidores tras la experiencia que vivió. La primera sugerencia que hizo fue: "Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde Argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides, porque eran lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte".

El segundo consejo que dio fue: "Nunca fui alérgica a nada, hasta ahora. Es decir, te puede pasar y la verdad es bastante paja, me asusté mucho". También agregó: "Tengan un médico a quien puedan llamar de Argentina". Y el último consejo fue: "No viajen nunca sin seguro médico. La consulta en Japón está 280 dólares".



No hay comentarios: