VISITAS EN ESTE MOMENTO

SILVIA SULLER HABLO DE LA RELACION CON SUS HIJOS.

Este jueves, Silvia Süller reapareció en televisión y habló sobre la difícil relación que tiene con sus hijos, Cristian y Marilyn: “A Cristian hace 15 años no lo veo a él, es como si estuviera muerto”, sentenció.

"Hace 15 años que no lo veo, pero ya asumí todo. El que quiera volver que venga. Tampoco sé por qué se fue. Hasta los 18 años estuvo conmigo y un día se cortó la relación”, dijo Suller en una entrevista en LAM.

Ángel de Brito le preguntó si lo extrañaba y la respuesta que recibió fue tajante: “Yo lloré mucho pero ya está, la vida continúa... ¿Por qué voy a llorar mientras la otra persona se está divirtiendo?”. “Yo ya cambié, no me interesa, si quiere volver que vuelva, soy la madre, y si no quiere volver, que no vuelva”.

“¿Con Marilyn cómo es la relación?”, quiso saber el conductor. “Bien, son muy perfil bajo... tengo dos nietos que los veo de vez en cuando pero lo respeto, la madre no quiere que los vea”, contestó la exvedette. Sin embargo, dio a conocer que a veces habla con su hija a través de mensajes, aunque ella “a veces contesta y a veces no”.

Y agregó: “Tengo dos hijos muy raros”. “Cristian es como si estuviese muerto, nunca le mandé mensaje de cumpleaños ni Navidad, ya lo asumí. Estuve 28 años llorando. Yo me considero una buena persona, les di todo mi amor y todo lo material, nunca les dije que no a nada, pequé de buena porque tuvieron todo”, agregó.

No hay comentarios: