VISITAS EN ESTE MOMENTO

NUEVO COMUNICADO DE AMERICA.

Daniel Ambrosino publicó un nuevo comunicado de América TV tras la acusación del canal al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) de haber "extralimitado todo daño razonable", las cuales incluyeron paros rotativos durante la programación. 

Según el anuncio del Grupo América, expresaron lo siguiente: "La empresa le comunica por este medio su decisión de dejar sin efecto la eximición de prestar servicios con goce de haberes que se adoptara en los términos que habilita la excepción prevista en el artículo 78 de la LCT, ello a partir de haberse despejado en forma temporal el riesgo de medidas de acción directa por parte del sindicato, con las graves implicancias que el ejercicio de dicho derecho de huelga se desplegó en el ámbito de América TV, justificando la decisión que ahora se discontinúa".

"Consecuentemente, deberá presentarse a trabajar en lugar y horario habitual, conforme le será debidamente informado. Queda usted debidamente notificado", sentenciaron en el comunicado.

No hay comentarios: