Tras el hecho, compartió un video de cómo quedó su vivienda: desvalijada, y con sus pertenencias revueltas y tiradas en el piso. Asimismo reveló que el grupo que irrumpió armado cuando dormían la amenazó con matar a los chicos si hacía la denuncia.
“Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, escribió en su red social Instagram junto a la grabación de su dormitorio.
“Creo que eran tipo 3 de la mañana. De golpe empiezo a sentir gritos y cuando salgo de mi cuarto veo que un chorro a Marquitos lo agarraba en la escalera, que los empezaban a bajar a todos. De golpe veo que también la agarran a Carolina abajo, que es la más chiquita y se asustó más. Y ahí en su cuarto primero nos pusieron un arma y después nos llevaron a todos a mi cuarto, nos tiraron boca abajo”, contó.
Manifestó también que ella vio a tres ladrones, mientras que su hija Malena aseguró haber visto a al menos cuatro personas dentro de la casa. “Empezaron a despertar a los chicos, a amordazarlos. Por un momento Carolina medio que se cabreó y le dije ‘tranqui, tranqui’. Nos llevaron después de un poco de forcejeo, en una situación un poco violenta, a un cuarto, al mío. A los seis nos tiraron al piso, y sobre mi cama también, y empezaron a revolver todo”, narró la cronista, que aseguró: “Querían plata, nosotros no tenemos un peso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario